Esta pregunta se la realizaron alrededor de 1 millón de personas durante el pasado año 2010, ya que aproximadamente fue la cifra de interesados que decidieron dar de baja un vehículo en tráfico y enviarlo al desguace para su tratamiento medioambiental y descontaminación. Pero ¿Cómo conseguirlo? En ocasiones puede parecer una gestión complicada, pero a través de los servicios ofrecidos en Desguacescoches.es ha dejado de ser así.
Baja de vehículos en la DGT ¿Cómo realizarla?
Desguaces Coches a través de su directa colaboración con Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.) de toda España ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar el trámite cómodamente desde su casa o lugar de trabajo, eliminando la necesidad de realizar desplazamientos tanto a las oficinas de tráfico como al desguace.
El procedimiento a seguir para tramitar la baja de un vehículo en tráfico es sencillo, ya que una vez el cliente contacta con Desguaces Coches, serán sus agentes cualificados los que se ocupen de explicar la totalidad de los detalles relacionados con su petición y de facilitar los impresos a rellenar en caso de que sean necesarios. Los casos pueden ser muy diversos entre sí, ya que dependerá de si el coche está registrado a nombre de un particular o de una empresa y también de la persona que realizará la entrega del mismo.
Además dependiendo también de la provincia dónde se encuentre ubicado el coche, se ofrecerá de forma totalmente gratuita el servicio de retirada del vehículo con grúa para su traslado al desguace, pudiendo obtener el Certificado de Destrucción en el mismo momento de la recogida siempre y cuando se hayan facilitado previamente las copias de la documentación a través del correo electrónico o del fax de la empresa. Los datos de contacto para el envío de las copias de la documentación se proporcionan al cliente una vez realizada la toma de datos para la retirada.